martes, 12 de mayo de 2015

Kryss Vs El Equipo Verde

Kryss Valoz apunto contra su equipo en twitter
es cierto q mi equipo casi no m convoca n los juegos, me putean xq no hago puntos y no ven q solo llevo 1 duelo en toda la 4G
6 retweets19 favoritos


¿Como le caera al Verde las opiniones de Kryss en twitter?
La venezolana ah recibido las 2 inmunidades del Rojo y parece que eso no callo bien en el Verde.
¿Hay un acuerdo entre el Equipo Rojo y Kryss?

Kryssel se encargo de aclarar las cosas a traves de twitter y dijo que se referia a los fans y no a su Equipo.

Chicos, creo q se mal interpreto un tweet me referia a los fans, con mi equipo nos la llevamos muy bien y me encanta

mi equipo jamas me ha puteado nos la llevamos re bien y me encanta estar en el verde, lo de la inmunidad no tiene nada q ver!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario